miércoles, 5 de septiembre de 2012

SUMMER TIME and the livin is easy

Si, ya se ha acabado... y aunque he tenido bastantes remordimientos por no avanzar más en el trabajo que tengo pendiente, este verano ha sido un tiempo muy rico: días de playa, paseos por la montaña, buscar recuerdos en el baúl de la abuela y peces entre las piedras del río por la tarde... horas tejiendo e imaginando diseños, estampados y tejidos para la colección de invierno (que muy prontito verá la luz).

 He disfrutado mucho de estos días y de la sensación de que el tiempo no exitía; de no tener prisa, y de observar con cierta nostalgia que "los astronautas" crecen muy rápido.

También me he dedicado a hacer muchas fotos: momentos con Javi, Otto y Martín, foto de objetos, lugares o simples detalles que me han llamado la atención por algo;  porque me traen recuerdos, o porque simplemente me gustan y me parecen inspiradores. Este verano, sin duda, será la inspiración de la colección S S 2013 de Perfect Days.

¿Qué tal vuestro verano?

La próxima semana os enseño cositas para el invierno: prometido!!!




















1 comentario:

  1. Que lugar tan inspirador!!! Te va a salir una colección preciosa! Que ganas de ver cositas! besossss

    ResponderEliminar